Agencias.- En “La Casa de los Famosos” han ocurrido muchas cosas, desde nominaciones emocionantes hasta estrategias que no resultan, y por supuesto, las bromas, que parece que los habitantes del cuarto Tierra no entienden muy bien. La madrugada de hoy, se desató una fuerte controversia cuando los famosos del cuarto Mar decidieron sacar el colchón de Sian al área exterior, alegando que los había traicionado y no merecía estar con ellos.
Actuaron conforme a lo acordado y sacaron el colchón, dejándolo fuera del cuarto. Ahí fue cuando todo explotó, pues Ricardo Peralta exigió respeto, calificando la acción de muy mal gusto. Entre gritos y ofensas, ambos cuartos terminaron enfrentados.
Más tarde, el 6 de agosto, mientras estaban en la sala, Mariana Echeverría tomó la iniciativa y propuso que debían resolver sus diferencias. Sugirió que, si algo les molestaba de sus compañeros, lo dijeran de frente. Los habitantes del cuarto Mar aceptaron las disculpas.
Parecía que las aceptaron para evitar más problemas dentro de la casa, aunque sigue la desconfianza, ya que los conflictos pueden resurgir en cualquier momento.