Agencias.- Taylor Swift y Travis Kelce, la famosa cantante y el jugador estrella de los Kansas City Chiefs, decidieron tomar un merecido descanso juntos en las Bahamas. Pero, esto no es de extrañarse, pues desde que comenzaron su relación en septiembre de 2023, la pareja ha sido inseparable, y ahora han optado por desconectar del mundo exterior y disfrutar de momentos románticos en la paradisíaca isla Harbour.
Un destino de ensueño la elección de la finca Rosalita House en las Bahamas
Para su escapada, Taylor y Travis eligieron hospedarse en la lujosa finca Rosalita House, la cual está ubicada en la isla Harbour. Este exclusivo refugio ofrece privacidad y comodidades de primera clase, con un27 costo aproximado de 15 mil dólares por noche.
Por lo tanto, es el lugar perfecto para desconectar y disfrutar de la intimidad en un entorno espectacular y con un paisaje de ensueño.
Momentos de amor bajo el sol captados por los paparazzis
Las imágenes captadas por los paparazzis durante su estancia muestran a Taylor Swift y Travis Kelce disfrutando del sol y el clima cálido de la isla. De hecho, en las fotos se puede ver a la pareja en la playa, derrochando amor mientras se abrazan y se llenan de besos en medio de las aguas cristalinas.
También, se muestran comprando bebidas refrescantes y como se dedicaron a relajarse y descansar juntos, aprovechando el tiempo libre antes de sus compromisos profesionales.
La falsa viralización del engañoso video
Recientemente, se viralizó un video en redes sociales que se atribuyó erróneamente a Taylor Swift y Travis Kelce durante sus vacaciones. En el video, una pareja cae de un columpio junto al mar debido al impulso.
Sin embargo, hace poco se aclaró que las personas en el video no eran Taylor y Travis, sino una pareja que fue grabada en noviembre de 2018. Además, si bien la confusión se disipó rápidamente, muestra cómo las redes pueden malinterpretar y difundir información falsa.