Agencias.- Tamaulipas se consolida cada vez más como destino de playa, sostuvo el Gobernador Américo Villarreal Anaya.
En entrevista a su arribo al Palacio Gubernamental, refirió que con el fin de hacer más cómoda y brindar más facilidades a los visitantes, se hicieron importantes inversiones en los destinos turísticos.
“Se adecuaron y se hicieron inversiones para rehabilitar algunas áreas en La Pesca, en Soto La Marina, en las playas de Tampico, Miramar, para hacerlas más cómodas y con más facilidades a nuestros visitantes”, expuso.
De igual manera, dijo que se hicieron adecuaciones en las carreteras, Monterrey-Victoria-Tampico y la zona de la frontera.
El Ejecutivo Estatal previó que en las próximas horas se incrementará la presencia de turistas en la entidad, por lo que con anterioridad se llevaron a cabo diversas acciones para la rehabilitación de la red carretera.
“Se asfaltaron varios kilómetros de carreteras, esperando facilitar la velocidad de los vehículos y hacer esto lo más amable posible y seguir fomentando la presencia del turismo en la entidad”.
Villarreal Anaya hizo hincapié en la importancia de respetar las medidas preventivas al trasladarse por las carreteras.
Y es que para lograr un saldo blanco de este periodo vacacional de Semana Santa destacó la importancia de revisar los vehículos antes de salir a carretera.
“Y reiterarles que muchos de los problemas son consecuencias de accidentes, manejar cansados o bajo los influjos de bebidas alcohólicas o no tener verificado nuestro vehículo en cuanto a la situación de sus llantas”.
Así mismo, hizo referencia a la importancia de tener paciencia para no exponerse en los rebases dentro de las carreteras.
“Los invito a que tengamos la precaución y estas semanas las disfrutemos y no tengamos que lamentar ningún hecho trágico en la familia“, finalizó.